Quienes Somos

¿Quienes Somos?

Acerca de nosotros

La Asociación Fondo contra accidentes de tránsito AFOCAT DEL ORIENTE, es una institución sin fines de lucro, que tiene como objetivo administrar un fondo contra accidentes de tránsito para brindar cobertura inmediata en gastos médicos, indemnizaciones temporales, permanentes y ayuda mutua a sus asociados, cubriendo muertes y lesiones corporales que sufran las personas sean ocupantes o terceros no ocupantes, como consecuencia de un accidente de tránsito.Amparados por la Ley Nº 28839 y el Reglamento DS 040-2007 - MTC.

Nuestra Misión

Brindar una atención personalizada y asistencia inmediata en caso de siniestros.

Implementar una cultura organizacional solidaria y humana.

Garantizar la sostenibilidad del fondo contra accidentes de tránsito, a través de una gestión socialmente responsable y moderna.

Promover la reducción progresiva de los costos estratégicos, a través de la construcción de nuestros propios centros médicos y red de farmacias.

Lograr asociatividades estratégicas con los actores involucrados en la gestión del SOAT Regional.

Nuestra Visión

Ser líder en la Región Loretoen el servicio y atención de los asociados que sufren un accidente de tránsito; garantizando la asistencia y pago oportuno a través de una administración socialmente responsable del fondo contra accidentes de tránsito de los transportistas.

Nuestros Principios

Construimos relaciones de largo plazo: Creemos en las relaciones de largo plazo y nos enfocamos en desarrollarlas con nuestros asegurados, corredores y canales de distribución.

Somos especialistas en la gestión de riesgos: Trabajamos junto a nuestros clientes para entender sus necesidades y les ofrecemos soluciones que les permitan manejar sus riesgos en forma eficiente.

Cumplimos con nuestras obligaciones de forma justa y oportuna: Resolvemos los siniestros de nuestros clientes con un alto criterio de justicia y los pagamos de forma oportuna.

Buscamos la excelencia en el servicio al cliente: Asesoramos a nuestros clientes en la gestión de sus riesgos y nos esforzamos día a día para darles la calidad de servicio que merecen.

Somos una compañía confiable y con amplia solidez financiera: Nuestra fortaleza financiera, así como una gestión profesional y prudente del negocio de seguros, garantizan la más alta capacidad de pago de nuestras obligaciones ahora y en el futuro.

Siniestros coberturados

Centros de afiliación

Total de afiliados

Abrir chat
1
Hola.¿Nesecitas ayuda?
Hola
¿En que podemos ayudarte?
¿Nececitas saber el estado de tu afiliación?
¿Tenemos un atención personalizada en caso tengas un accidente de transito?
Powered by